PH en alquiler en Bella Vista

  • $ 600.000
larrea 67, bella, Bella Vista, San Miguel

Descripción

Amplio departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en la calle Larrea 67, en el encantador barrio de Bella Vista, San Miguel. Este espacio cuenta con una cocina/comedor generosa, perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Dispone de dos dormitorios sin placard, ideales para personalizar a tu gusto, y un baño completo que garantiza comodidad y funcionalidad. Además, está equipado con un termotanque eléctrico que asegura un suministro constante de agua caliente.

En la parte posterior de la propiedad, se encuentra un pequeño patio que se complementa con una parrilla amplia, ideal para aquellos que disfrutan de asados al aire libre. La propiedad es apta para mascotas, ofreciendo un ambiente acogedor para toda la familia, incluyendo a tus amigos peludos.

Con una superficie total de 52 m², el departamento presenta una distribución práctica y accesible. Se beneficia de servicios como alumbrado público, desagüe cloacal, agua corriente, luz y gas natural, lo que garantiza una calidad de vida óptima. Este es el lugar ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en una zona tranquila y bien conectada.

Detalles

Actualizado en marzo 25, 2026 a 11:06 am
  • ID: DI -208650
  • Precio: $ 600.000
  • Sup. cubierta: 52 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 52 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Tipo: PHs
  • Estado: En alquiler
  • Dirección larrea 67, bella
  • Ciudad San Miguel
  • Provincia Bs.As. G.B.A. Norte
  • Localidad o barrio Bella Vista

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat